• Floor Plan
  • Media & Press
  • Help
  • Attendee
    • Dealers
    • Floor Plan & Map
    • FAQs
  • Exhibitor
  • Education
  • Events
  • Stories
  • Travel & Hotels
  • Get Tickets
  • Get Tickets
  • Grandes cambios y mejoras programadas para la exposición de equipos de 2024

    La premiada y quinta feria comercial más grande del país revela sus planes, antes de tiempo.

    "Reserve sus hoteles y pasaje aéreos con anticipación", inste el presidente y director ejecutivo de OPEI, Kris Kiser

    LOUISVILLE, Kentucky – Equip Exposition, la premiada feria comercial para la industria internacional del paisaje, la vida al aire libre y los equipos eléctricos al aire libre, volverá a apoderarse de la ciudad de Louisville, del 15 al 18 de octubre de 2024. "Solo este año, estamos haciendo algunos cambios y mejoras fundamentales que elevarán el espectáculo al siguiente nivel", dice Kris Kiser, presidente y director ejecutivo del Outdoor Power Equipment Institute (OPEI), que posee y administra el espectáculo.

    Desde un nuevo espacio para expositores hasta nuevas opciones de entretenimiento y más oportunidades para conectarse y establecer contactos, los asistentes de 2024 pueden esperar:

    • Una recepción de bienvenida el martes por la noche en Churchill Downs, que marca el 150 aniversario del Derby de Kentucky este año, donde los asistentes pueden ver las recientes actualizaciones en la pista de carreras. Patrocinado por Caterpillar.
    • Kevin O'Connor de This Old House como orador principal el miércoles por la mañana. Patrocinado por Kress.
    • Una hora feliz especial en el Freedom Hall en el Centro de Exposiciones de Kentucky (KEC) que comienza justo después de que la feria cierre el miércoles. La banda, The Crashers, actuará en el evento.
    • ¡Un concierto el jueves por la noche en el KFC Yum! Centro en el centro de Louisville con el artista y músico multiplatino, Trace Adkins, patrocinado por SENIX.
    • Ampliación de la educación en español centrada en ayudar a los líderes de equipo a convertirse en mejores gerentes.
    • El regreso de la muy exitosa y concurrida Recepción de Mujeres el jueves por la noche patrocinada por SiteOne y Belgard.
    • Más oportunidades para conectarse en persona con personas influyentes en las redes sociales en eventos como el Morning Show at Expo, patrocinado por Kohler y ENERGIZE.
    • Logística mejorada, incluida una parada de autobús en el ala oeste que mejorará la congestión del estacionamiento.

    "Hemos escuchado a nuestros asistentes y estamos agregando nuevas experiencias para darles más de lo que quieren: estar con sus compañeros, hablar sobre las luchas comerciales y obtener respuestas reales", dice Kiser. "No hay otro lugar donde los paisajistas, los fabricantes de equipos y los distribuidores puedan reunirse para hablar entre sí, de igual a igual, en un entorno tan solidario. Ya sea que necesite ayuda con personas, productos o procesos, las respuestas a sus preguntas están en Expo".

    Equip Expo ofrece una experiencia dinámica con más de un millón de pies cuadrados de exhibiciones y un extenso patio de demostración al aire libre de 30 acres. Expo es la única feria en la industria de la vida al aire libre donde los asistentes pueden cavar, cortar, cortar el césped, cubrir y probar el equipo antes de comprarlo. La feria también es un centro para el crecimiento profesional, ya que ofrece certificaciones esenciales y recursos educativos para ayudar a los profesionales de la industria a transformar y expandir sus negocios.

    La feria de 2023 reunió a más de 27.000 participantes de los 50 estados y 46 países. Los registros de contratistas de paisajismo aumentaron en un 20 por ciento con respecto al año anterior, y los concesionarios aumentaron un cinco por ciento, lo que marca un creciente interés en las experiencias prácticas que Equip Expo ha defendido durante más de 40 años.

    "Siempre estamos en modo de expansión. Debido a la demanda de espacio el año pasado, abrimos el Ala Oeste a los expositores con gran éxito", dice Kiser. "Y vamos a mejorar la experiencia de los expositores allí en 2024 haciendo del Ala Oeste un centro de actividad mucho más grande, incluyendo la colocación de nuestro evento de adopción de mascotas Mutt Madness, y las principales ofertas de comida allí, así como la Drone Zone, una simulación de golf y un salón para asistentes".

    El estado de Kentucky, propietario del KEC, está planeando una renovación masiva de las instalaciones en los próximos años, lo que ampliará su huella y reorientará el edificio. "Esperamos con ansias ese proyecto, ya que continuamos vendiendo nuestro piso de exhibición comercial", dijo Kiser, y agregó que los expositores del Ala Oeste serán "los primeros en la fila para el espacio cuando se construya la nueva ala del KEC en ese lado del edificio. Creemos que es importante recompensar a los expositores existentes, ya que tendrán prioridad cuando el KEC se expanda".

    Y añade: "La demanda de espacio de exposición no se ralentiza. Ya tenemos más de 80 empresas en lista de espera. Cualquier persona interesada en el espacio de exhibición o patrocinios debe lanzarse de inmediato".

    El exitoso espectáculo se lleva a cabo cada octubre en Derby City y recauda más de $21 millones en Louisville. Debido a su tamaño, la exposición con el socio de cubicación Hardscape North America ocupa completamente las salas Norte, Este y Sur y continúa su expansión hacia el ala oeste del KEC.

    "Louisville es un lugar fantástico para nosotros; Es el hogar de nuestro evento global de la industria. Estamos comprometidos con la ciudad, y ella está comprometida con nosotros", dice Kiser. "Pero dado que nos apoderamos de Louisville durante cuatro días, les doy un consejo: reserve sus boletos de hotel y avión con anticipación si desea asistir al espectáculo de este año. Esas dos cosas se volverán más escasas con cada mes que pase. Y no querrá perderse la Expo, no este año". Las oportunidades de vivienda a través del proveedor oficial de vivienda del programa se abrirán en febrero.

    Las inscripciones para la feria de 2024 ya están abiertas. Las entradas para la Exposición de Equipos de 2024 cuestan actualmente 25 dólares por persona, pero los precios aumentarán el 1 de abril. Regístrese aquí hoy.

    En 2023, el programa recibió dos Grandes Premios en el programa Gold 100 Awards de Trade Show Executive: "Espectáculo más innovador" y el "Premio Slam Dunk: Mejor idea nueva".

    Para obtener más información, visite equipexposition.com, comuníquese con la oficina de Equip Exposition al info@equipexposition.com o llame al 502-536-7050.

    Acerca de Equip Exposition
    Equip Exposition, la exposición internacional de paisajes, vida al aire libre y equipos, se lleva a cabo anualmente en Louisville, Kentucky, y es una de las ferias comerciales anuales más grandes de los Estados Unidos. En 2023, el programa recibió dos Grandes Premios en el programa Gold 100 Awards de Trade Show Executive: "Espectáculo más innovador" y el "Premio Slam Dunk: Mejor idea nueva". Expo publica la revista Equip y es propiedad y está administrada por el Outdoor Power Equipment Institute, una asociación comercial internacional que representa a los fabricantes de equipos eléctricos para exteriores, piezas, motores pequeños, sistemas de energía de baterías, generadores portátiles, vehículos utilitarios y de transporte personal, y autos de golf, y sus proveedores. Para obtener más información, visite www.EquipExposition.com.

    Grandes cambios y mejoras programadas para la exposición de equipos de 2024 -f97339b8-db2d-46c8-a4ed-dce5ccdf8d22
    Grandes cambios y mejoras programadas para la exposición de equipos de 2024 -f97339b8-db2d-46c8-a4ed-dce5ccdf8d22

    Subscribe to equip Magazine

    To receive a digital version of equip magazine, please provide your email address.

    I’D LIKE A PRINTED VERSION OF THE MAGAZINE