• Floor Plan
  • Media & Press
  • Help
  • Attendee
    • Attendee Brochure
    • Contractors
    • Dealers
    • Floor Plan & Map
    • FAQs
  • Exhibitor
  • Education
  • Events
  • Stories
  • Travel & Hotels
  • Get Tickets
  • Get Tickets
  • Las sesiones educativas de español para paisajistas en Equip Expo se llenan rápidamente

    Entrenamiento de Liderazgo de Equipo y Césped Ofrecido en español, Valiosos Créditos CEU Disponibles

    PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – 20 de junio de 2024

    LOUISVILLE - Equip Exposition está ampliando sus clases de educación en español durante la premiada feria comercial, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre de 2024 en el Centro de Exposiciones de Kentucky (KEC). Los asistentes pueden aprender cómo convertir a los capataces en líderes valiosos, y las clases de manejo de césped y aplicación de productos químicos serán parte de las ofertas educativas de la feria comercial en el nuevo Centro de Certificación de Equip.

    "Un gran segmento de la industria del paisajismo habla español y tiene sentido ofrecer clases para ayudar a estos empresarios a desarrollar sus habilidades y conocimientos para que puedan administrar sus negocios de manera más eficiente y, en última instancia, ganar más dinero", dijo Kiser Kiser, presidente y director ejecutivo del Outdoor Power Equipment Institute (OPEI), propietario de Equip Exposition, el panorama internacional.vida al aire libre, y exposición de equipos.

    La sesión educativa, “De trabajador a líder: Desarrollando a su capataz”, impartida por Armando Actis, Gerente de Equipos de ILCA y juez de los exámenes finales de Técnico Certificado en Paisajismo (CLT), analizará cómo desarrollar a su jefe de equipo como un líder valioso. quien dirige, motiva y critica exitosamente a los empleados mientras trabaja codo a codo con ellos. Manejar a antiguos compañeros y amigos puede ser especialmente desafiante, y en estos talleres, los asistentes aprenderán nuevas habilidades y las practicarán a través de escenarios de juegos de roles.

    Attendees will also learn how crew leaders can more effectively handle tight deadlines, narrow margins and increase customer satisfaction.

    Estas sesiones han demostrado ser muy populares entre los asistentes y dos de las sesiones de Actis ya están agotadas.

    A los asistentes del año pasado les gustó el "trabajo en grupo y el juego de roles en el que tienen que resolver los problemas de los trabajadores a los que pueden enfrentarse, sin despedir al empleado", dijo Actis, quien ha estado cortando el césped desde los días de la escuela primaria y habla en todo Estados Unidos sobre cómo desarrollar a los empleados para que se conviertan en líderes capaces.

    “Excelente clase, mucha información”, dijo Tony Clogg de Landscape and Snow Associates sobre las sesiones del año pasado. "A nuestro equipo realmente le gustaron los ejemplos de sitios de trabajo".

    Durante el Equip 2024, los cursos sobre el manejo de nutrientes del césped, la interpretación de etiquetas de pesticidas, el manejo de malezas y el cultivo de césped se ofrecerán en español y serán impartidos por el Dr. Manuel Chavarría de Texas A&M AgriLife Extension.

    "Los participantes deben salir de la clase con una comprensión integral de las prácticas culturales clave para el manejo del césped, el conocimiento de las técnicas de manejo sostenible de nutrientes y su aplicación, la confianza en la interpretación y aplicación correcta de las etiquetas de los pesticidas y las estrategias efectivas de manejo de malezas para mantener un césped saludable", dijo el Dr. Chavarría.

    Los paisajistas certificados en aplicación de productos químicos pueden ganar más dinero, y estas sesiones sobre césped ayudan a los paisajistas a obtener CEU para mantener su licencia. Consulte el sitio web de Equip Expo sobre los estados que aceptan unidades de certificación.

    "En general, la clase está diseñada para ser una experiencia de aprendizaje integral, interactiva y práctica que equipa a los paisajistas con el conocimiento y las habilidades que necesitan para sobresalir en su campo", dijo el Dr. Chavarría. Señaló que los asistentes aprenderán cómo mantener el césped de manera más eficiente, lo que generará ahorros de costos y un mejor servicio para sus clientes.

    La respuesta y la demanda de estas clases han sido tan positivas que se ofrecerán versiones en inglés y español.

    La feria comercial atrajo a más de 27,000 personas el año pasado de los 50 estados y 46 países en 2023.

    Los asistentes que se registren en EquipExposition.com antes del 31 de julio de 2024 participarán automáticamente en un sorteo en el que podrán ganar una inscripción de por vida a Equip o $500 en tarjetas de regalo Visa para ayudar a compensar el costo del viaje. Todos los inscritos que reserven su hotel con anticipación a través del proveedor de alojamiento de Equip participarán para ganar posiblemente una estadía gratuita de 3 noches durante Equip. Obtenga más información y consulte las reglas oficiales del sorteo en el sitio web.

    Los hoteles se pueden reservar a través del proveedor oficial de alojamiento de Equip, Louisville Tourism, en el sitio web de Equip.

    Para obtener información y ayuda, visite: https://help.equipexposition.com/knowledge

    Fotos de Equip Expo disponibles:
    https://www.dropbox.com/scl/fo/2r4kfn20g1in5b99gx04x/AEOnI-6z9ojReKLL8xqWLFE?rlkey=j9za8oyq5d4lgcidloggarewm&dl=0

    Vídeos incrustables: https://www.youtube.com/@equipexposition

    Acerca de Equip Exposition
    Equip Exposition, la exposición internacional de paisajes, vida al aire libre y equipos, se lleva a cabo anualmente en Louisville, Kentucky, y es una de las ferias comerciales anuales más grandes de los Estados Unidos, y está ubicada junto con Hardscape America. En 2023, el programa recibió dos Grandes Premios en el programa Gold 100 Awards de Trade Show Executive: "Espectáculo más innovador" y el "Premio Slam Dunk: Mejor idea nueva". Equip publica la revista equip y es propiedad y está administrada por el Outdoor Power Equipment Institute, una asociación comercial internacional que representa a los fabricantes de equipos eléctricos para exteriores, piezas, motores pequeños, sistemas de energía de baterías, generadores portátiles, vehículos utilitarios y de transporte personal, y carros de golf, y sus proveedores. Para obtener más información, visite www.EquipExposition.com.

     Las sesiones educativas de español para paisajistas en Equip Expo se llenan rápidamente-2c11f715-6009-4740-9f5c-070630ac8d56
     Las sesiones educativas de español para paisajistas en Equip Expo se llenan rápidamente-2c11f715-6009-4740-9f5c-070630ac8d56

    Subscribe to equip Magazine

    To receive a digital version of equip magazine, please provide your email address.

    I’D LIKE A PRINTED VERSION OF THE MAGAZINE